title

BLOG

READERS CHOICE AWARDS FOR FINCH BAY ECO HOTEL

24 Mar 2015, Posted by Finch Bay Galapagos Hotel in Galapagos Islands Blog

Es un honor para mí compartir con Ustedes que el Finch Bay Eco Hotel ha sido nuevamente reconocido entre los 10 mejores hoteles de Centro y Sudamérica, esta vez por la prestigiosa revista Condé Nast Traveler a través de su premio “Readers’ Choice Awards”.

Este premio se entrega a lo mejor de lo mejor en hoteles, resorts, ciudades y cruceros del mundo, con más de un millón de votos a favor, por parte de los lectores de esta revista.

Este es un reconocimiento, no sólo a la calidad del servicio e instalaciones, sino también al compromiso y entrega de quienes ofrecen la mejor atención a cada uno de sus huéspedes.

Quiero dar las gracias a todos, por el cariño y dedicación que ponen día a día en su trabajo, lo que nos permite promover este gran Hotel y satisfacer a tan exigentes huéspedes.

Este ha sido un gran año para el Finch Bay, fue elegido el Mejor Hotel Ecológico de Sudamérica por World Travel Awards y está entre los 10 Mejores Hoteles en Ecuador en Trip Advisor.  Ahora se encuentra nominado como Mejor Hotel Ecológico del Mundo 2014por World Travel Awards.

 

¡Mil gracias y sigamos adelante!

Paulina Burbano de Lara

Presidenta Ejecutiva

 

Related Posts:

 

Post a comment